Noticias y novedades

Abierto el plazo para solicitar fecha de competiciones FATRI en 2016

Publicada el 13 octubre 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


A todos los organizadores: Cada temporada estamos intentando hacer un poco mejor las cosas, establecer mejores criterios, publicar antes el calendario de competiciones, etc. El de la temporada 2014 lo publicamos a primeros de enero, el de 2015 el 1 de diciembre, y nos gustaría que el de 2016 viera la luz durante la primera quincena de noviembre. Sabéis que es algo que los deportistas y sus entrenadores agradecen muchísimo, y eso se refleja en su interés por nuestras competiciones. Pensamos que el nivel organizativo que tenemos en Aragón es muy bueno, pero cada vez hay más competiciones de triatlón fuera de Aragón, así como de otras modalidades deportivas con mucho auge, así que la competencia es grande. Debemos intentar seguir mejorando entre todos y ofrecer cada vez más calidad.

Procuramos también mejorar la información que os facilitamos. Para evitar algunos problemas que nos hemos encontrado en otras temporadas, os adjuntamos las restricciones de tráfico para el año 2015. Las de la temporada que viene se publicarán, si se sigue el mismo calendario, a finales de enero, pero de un año no suelen cambiar demasiado. Las podréis consultar en http://www.dgt.es/es/el-trafico/restricciones/ Domingo de Ramos, Semana Santa, Puente del 1º de Mayo, primeros y finales de julio, Puente del 15 de agosto, finales de agosto, Puente del Pilar, Puente de la Inmaculada… son fechas fijas de Operación Salida en las que no se suelen autorizar cortes de tráfico de carreteras. Si os puede afectar, echad un vistazo a las fechas y horarios concretos de la Resolución que adjuntamos. Y lo mejor, que consultéis en el Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de vuestra zona.

Os adjuntamos el documento con las condiciones para organizar competiciones FATRI en 2016 y los criterios para designar los Campeonatos de Aragón. No hay muchos cambios respecto del año pasado. Incluimos también el formulario para solicitud de la competición. Sabemos que hay nuevas propuestas para 2016, pero no quedan muchas fechas libres. Y creemos que estaréis de acuerdo con nosotros en que dos pruebas no son viables en el mismo fin de semana, salvo caso muy concretos. En todo caso estudiaremos todas las posibilidades. El documento de solicitud de competiciones 2016 debéis entregarlo antes del 20 de octubre, por correo postal a la sede de la FATRI o por correo electrónico a estas dos direcciones: secretario@triatlonaragon.org y competiciones@triatlonaragon.org

DOCUMENTO SOLICITUD COMPETICIONES 2016

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

Federación Aragonesa de Triatlón (FATRI)

Michel Galay, responsable de competiciones

competiciones@triatlonaragon.org

www.triatlonaragon.org

http://www.facebook.com/triatlonaragon

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: competiciones triatlón Aragon |


blog comments powered by Disqus