Noticias y novedades

Publicadas las clasificaciones de la Copa tras las dos primeras pruebas

Publicada el 19 noviembre 2005 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Tras la disputa del I Duatlón de Montaña "Ciudad de Monzón" y el 11º Duatlón de Montaña "Trofeo Mayencos" se afianza la clasificación general de la X Copa Aragonesa de Duatlón de Montaña.

En categoría absoluta masculina, Víctor Lobo (Stadium Casablanca), Javier Solanas y Diego Heredero (ambos del Excmo. Ayto. de Calatayud-Castillo de Maluenda) han repetido primer, segundo y tercer puestos respectivamente, con lo que el fallo de cualquiera de ellos en alguna de las pruebas le podría eliminar de la lucha, habiendo alejado de momento la posibilidades del resto de duatletas. Sin embargo, al puntuar 4 de las 5 pruebas, hay varios competidores que todavía optan al triunfo, como puede ser el caso de David Colchero (Bodegas Borsao) o Daniel Cremades (C.N. Zoiti-Viaflo-Intersport).

En Veteranos, se han repetido las plazas del podio. Tanto Tomás López (Excmo. Ayto. de Calatayud-Castillo de Maluenda), 1º, Fernando Fañanás (C.N. Zoiti-Viaflo-Intersport), 2º, como Tomás Garbayo (Independiente), 3º, se han clasificado así en Monzón y en Jaca.

En Júnior se han repetido los puestos en los dos duatlones disputados de los tres primeros de la general: Rubén García Lapuente , 1º, Jesús Alberto García Colas, 3º y Félix Molina Arquedas, 4º. Los tres son duatletas del Excmo. Ayto. de Calatayud-Castillo de Maluenda, con lo que queda de manifiesto que este Club continúa manteniendo una de las canteras más importantes a nivel nacional.

Es en categoría femenina donde queda más disputada la general. La favorita a priori, la duatleta de Mayencos, Yolanda Magallón, no participó en Monzón y a pesar de su triunfo en Jaca, solo es segunda, por detrás de Amaya Fernández, de Stadium Casablanca, no pudiendo permitirse fallar en ninguna de las pruebas que restan si quiere repetir triunfo en el circuito. Isabel San Juan, que sería primera, no puede optar a la clasificación final de la copa al no tener ficha de triatlón.

Este domingo, en el XIV Duatlón de Montaña Stadium Casablanca, pueden quedar descartados definitivamente algunos de los duatletas que optan a la general.

Clasificaciones de la X Copa Aragonesa de Duatlón de Montaña



 


blog comments powered by Disqus