Noticias y novedades

Alcañiz busca el sucesor de Aitor Abadías

Publicada el 28 agosto 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


Mañana sábado 29 de agosto se celebra a partir de las 17 horas el décimo XII Triatlón Cros de la Estanca de Alcañiz. Se trata de una competición clásica del calendario aragonés de triatlón que ha acogido en varias ocasiones el título de Campeonato de España y Campeonato de Aragón de Triatlón Cros. Se disputa en las distancias de 1000m de natación, 21 Km de bicicleta de montaña y 6Km de carrerar a pie.

En esta ocasión no podrá estar presente el ganador de las últimas tres ediciones Aitor Abadías (Stadium Casablanca-  Almozara 2000), especialista aragonés de esta disciplina. Su destacada ausencia abre un abanico de posibilidades entre el resto de favoritos para alzarse con la victoria final de la competición. En la línea de salida habrá presencia de muchos triatletas comarcales del Club Tragamillas de Alcañiz  y del club CCPAndorraTtriatlón. En esta edición se ha resentido algo la participación por la coincidencia con varias competiciones nacionales, aún así cabe destacar la presencia de multitud de triatletas del Stadium Casablanca - Almozara 2000, Club Triatlón Europa, Octavus Triatlón, A340KAlfajarín, etc. que lucharán por añadir su nombre al palmarés de la carrera.

La competición está organizada por el Club Tragamillas Alcañiz, con la colaboración de la comarca del Bajo Aragón y del Ayuntamiento de la localidad Alcañizana.



 

Relacionado con esta noticia: Triatlón La estanca | Alcañiz | Tragamillas | |


blog comments powered by Disqus