Noticias y novedades

3 clubes aragoneses entre los diez primeros de la Copa de España

Publicada el 4 diciembre 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Tras finalizar ayer domingo en San Martín del Moncayo la Copa de España de Duatlón Cros, es momento de hacer balance de la temporada de los clubes aragoneses más especializados en esta modalidad.

A pesar de que por distintos motivos (fundamentalmente deportivos, profesionales y/o de estudios) se han dejado notar importantes ausencias de especialistas en duatlón cros, esta modalidad sigue siendo la que más atracción tiene entre los deportistas aragoneses.

En la clasificación por equipos de esta recién finalizada Copa de España de Duatlón Cros 2006 hay 3 clubes entre los 10 primeros: Excmo. Ayuntamiento de Calatayud-Castillo de Maluenda 4º, Bodegas Borsao 8º y Stadium Casablanca 9º. Otro de los mejores clubes en esta modalidad, el Club Pirineísta Mayencos ha finalizado en 12º posición de los 64 clubes que han puntuado. Otros dos clubes aragoneses también han sumado puntos, aunque están centrados fundamentalmente en el triatlón y son pocos los representantes que han acudido a pruebas de la Copa de España. Se trata del Club Turia Extreme, 23º, y de El Ambigú Triatlón Europa, 38º.

En categoría individual, Yolanda Magallón (Mayencos) ha sido 1ª. El resto de aragonesas han participado en pocas pruebas. Mónica Ortín (Excmo. Ayuntamiento de Calatayud) 48º, Amaya Fernández (Stadium Casablanca) 50º, Nathalie Sodaguet (Casablanca) 52º.

En chicos, Diego Heredero (Calatayud) 7º, Miguel López "Coix" (Mayencos) 9º, Felipe Muñoz (Borsao) 14º, Víctor Lobo (Casablanca) 16º, Javier Solanas (Calatayud) 17º, Toño García (Borsao) 18º, y así muchos más duatletas aragoneses entre los 174 que puntuaron.

Clasificaciones de la Copa de España de Duatlón Cros 2006



 


blog comments powered by Disqus