Noticias y novedades

La FATRI celebra Junta Directiva en Zaragoza

Publicada el 30 noviembre 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este sábado, día 25, la Junta Directiva de la FATRI se reunió en Zaragoza para tratar diversos temas de cara a la próxima temporada 2007. A pesar de estar varias horas, el tiempo se hizo escaso para tratar todos los asuntos, por lo que se acordó volver a celebrar una nueva Junta en próximas fechas.

Entre las decisiones que se tomaron, destacan las siguientes:

  • Atención al público en la oficina de la FATRI dos horas, dos días a la semana (lunes de 9:30 a 11:30, viernes de 19:30 a 21:30).
  • Se celebrará el Campeonato de Aragón de Duatlón en marzo y el de Triatlón en junio, lo cual facilitará confeccionar las Selecciones Autonómicas.
  • El viaje a los Campeonatos de España por Comunidades Autónomas se realizará pernoctando fuera un solo día y se viajará en furgonetas de alquiler. La salida será de Zaragoza y no se pagarán kilometrajes. Los deportistas que ya tienen tritraje, utilizarán el mismo y se suministrará a quienes no dispongan del mismo. La FATRI sólo costeará el viaje de cuatro absolutos masculinos y otros cuatro femeninos en duatlón y lo mismo en Triatlón, mas 3 sub-23. Las demás categorías se tendrán que pagar su viaje y estancia si quieren competir. Todos los deportistas deben conocer y aceptar estas condiciones (ningún deportista estará obligado a representar a la FATRI, será voluntario).
  • Se afrontan los Juegos Escolares como el reto más importante para 2007. El hecho de contar ya con más de 60 niños inscritos y la creación de la Escuela de Triatlón Tritón obliga a esta Junta Directiva a dirigir todos los esfuerzos posibles hacia las categorías en edad escolar. Se están teniendo contactos con varios entrenadores para crear la estructura necesaria.
  • Se nominan Yolanda Magallón y a Víctor Lobo como mejores deportistas y a Juan Carlos Ibáñez como mejor juez de la temporada.
  • Celebrar la Asamblea General Ordinaria a finales de enero o primeros de febrero.
  • Se irá elaborando el Calendario de Competiciones de 2007 a medida que se confirmen las fechas de las pruebas.
  • El tema más complicado fue el del Control de Competiciones. En proporción al número de licencias y medios humanos con los que cuenta la FATRI, se celebran un considerable número de pruebas, por lo que unas pocas personas tienen que llevar el peso de esta importante labor. Se está intentando que entre los jueces y oficiales de nivel 2 de la FATRI se puedan asumir todas las tareas de Delegados Técnicos y Jueces Árbitro en las competiciones, así como la coordinación con los organizadores.



 


blog comments powered by Disqus