Noticias y novedades

Mariona Aubert y Toño García vencen en el I Duatlón Cros del Sobrarbe

Publicada el 29 octubre 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Por problemas con nuestro equipo informático, aún no podemos publicar en la Web las clasificaciones completas. Lo que si que os adelantamos es que ha sido una prueba preciosa, por el entorno y por los circuitos, que todos han acabado tremendamente satisfechos con la labor de la organización que, a pesar de ser debutantes en esta tarea, han realizado una magnífica labor. La pena ha sido la baja participación.

En lo deportivo, parece que Toño García (Bodegas Borsao) vuelve por sus fueros y en esta ocasión ha superado a su compañero Felipe Muñoz.
En categoría femenina también continúa la emoción. Ha vencido Mariona Aubert (C.T.S.J. de les Abadeses). Esta catalana afincada en Jaca ha vencido en dos de las prueba de la Copa Aragonesa, quedando segunda en otra, mientras que su máxima rival, Yolanda Magallón, ha vencido en una y ha sido segunda en la otra, con lo que Mariona toma ventaja en la clasificación.

Como en el resto de las pruebas de la Copa, las carreras infantiles que se han celñebrado después de la de los mayores han vuelto a hacer las delicias de todos los asistentes.

La próxima prueba de la XI Copa Aragonesa de Duatlón Cros será el XV Duatlón Cros del Stadium Casablanca el 12 de Noviembre, prueba para la que se cierra el plazo de inscripción el próximo jueves día 2.

El Duatlón de Plan en la Web de los Juegos Escolares



 


blog comments powered by Disqus