Noticias y novedades

Celebrada la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Aragonesa de PM y Triatlón

Publicada el 14 octubre 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Hoy sábado 14 de octubre, se ha celebrado en el Estadio Miralbueno El Olivar la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Aragonesa de PM y Triatlón.

El principal motivo de la convocatoria de esta Asamblea Extraordinaria era, como se expuso en la Nota a los miembros de la FATRI de José Luis Díaz, su Presidente, la situación de bloqueo que sufre esta Federación debido a la acumulación de trabajo y la falta de personal. Parece que existe una falta de implicación de los federados, como se ha puesto de manifiesto en la escasa asistencia (9 Asambleístas y 3 federados no miembros).
En la Orden del Día se planteaba la presentación de candidatos a Presidente hasta finalizar el periodo hasta las próximas elecciones en 2008, sin presentarse ninguna candidatura.

Al no presentarse ningún candidato, se pidió, de acuerdo con la Orden del Día, que se plantearan propuestas u otras alternativas, como disolución de la actual Junta Directiva y que fuera una Junta Gestora la que continuara al frente de la FATRI. No se presentó ninguna propuesta.

Finalmente, y dado que no se han aportado otras soluciones, se hicieron públicas las propuestas del Presidente José Luis Díaz para superar esta situación, ya remitidas con anterioridad a los miembros de la Asamblea. Básicamente están relacionadas con personas que han aceptado colaborar con esta Federación y creación de algunos cargos.

  • Nombrar tres vicepresidentes o delegados territoriales (la denominación que sea más adecuada) en cada una de las provincias, Juan Carlos Ibañez en Zaragoza, Miguel Ruiz en Huesca y Rodrigo Gómez en Teruel.
  • Nombrar a Laura Díaz Secretaria General
  • Iván Valero y Marta Rodríguez responsables del cronometraje de competiciones
  • Isabel Sarasa como responsable de la contabilidad
  • Julio Lizaranzu encargado de la gestión de subvenciones
Los Asambleístas proponen también:

  • que Laura Díaz coordine los Juegos Escolares en Zaragoza y se haga cargo de la coordinación general de los JJEE en Aragón
  • que José Antonio Valero coordine los Juegos Escolares en Teruel
  • que Luis Manzano coordine los Juegos Escolares en Huesca
Las propuestas fueron aprobadas por unanimidad y se irán implantando progresivamente. La finalidad es que la situación actual se supere. En caso de que no se consiga de aquí a final de año se podría llegar a la disolución de la Junta Directiva actual.



 


blog comments powered by Disqus