Noticias y novedades

Se suspenden los cursos de esquí de fondo

Publicada el 10 febrero 2006 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


La iniciativa que tuvo Luis Manzano, apoyada por la FATRI, para promocionar el esquí de fondo y, por ende el triatlón de invierno, organizando cursos de esquí de fondo para triatletas en condiciones muy ventajosas, no ha tenido el resultado deseado y nos hemos visto obligados a suspenderlos.

El primer curso organizado (del 26 al 30 de Diciembre) salió conforme a lo esperado, lo que nos hizo ser optimistas. Sin embargo, ha sido necesario suspender todos los demás. No ha sido por falta de inscripciones (que han sobrepasado las 40) sino por la imposibilidad de reunir en un mismo curso el número imprescindible de alumnos con nivel similar (de 8 a 10) para que la actividad fuera viable económicamente.

Probablemente, el planteamiento ha sido erróneo. Para la temporada que viene se intentarán realizar de nuevo. Ofertar los cursos a grupos (de clubes, por ejemplo) o programar los cursos en función de los niveles, de modo que a cada día de cursillo se apunten alumnos del mismo nivel, pueden ser algunas de las soluciones.

De todos modos, estamos abiertos a dar cursos para grupos o clases particulares. Podéis contactar con Luis en el 636876907 o en luis_manzano_benito @ hotmail.com.



 


blog comments powered by Disqus