Noticias y novedades

Triatlón Bodegas Borsao primeros por equipos en Tres Cantos

Publicada el 12 febrero 2006 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nota de prensa remitida por el Club Triatlón Bodegas Borsao:

"EL CLUB ARAGONéS “TRIATLON BODEGAS BORSAO” PRIMER CLUB EN EL CTO. DE MADRID DE DUATLÓN CROS

El pasado sábado, a las 16:00 h. se disputó en la localidad madrileña de Tres Cantos, el Cto. Autonómico de Duatlón Cros (duatlón de montaña), al que se desplazaron los componentes del Club Bodegas Borsao: el sub-23 Daniel Sanchez y los absolutos, Felipe Muñoz, Toño García y David Colchero.

Entre los favoritos, según la organización, para el triunfo final, a parte de los componentes de Borsao, se encontraban el internacional Enrique Meneses y los madrileños Miguel Angel Garnacho y Antonio del Pino.

La salida fue muy rápida, marcando un frenético ritmo Enrique Meneses, al que solo podrían aguantar los del Bodegas Borsao, Toño García y David Colchero, cediendo posteriormente, primero Toño y luego David, unos metros con respecto a Meneses.

El parcial de Bicicleta de Montaña, fue decisivo para el resultado final de éste Cto. de Madrid, y sus continuos toboganes sobre terreno de hierba, acabaría con las expectativas de triunfo del Bilbilitano David Colchero (Bodegas Borsao), que tras sus buenos resultados en los últimos croses se encuentra mermado por una inoportuna gripe que está atravesando esta semana.

Poco después abandonó Enrique Meneses por avería mecánica, pasando a las Primeras posiciones, dos compañeros del Bodegas Borsao: Toño García y Felipe Muñoz, el cual, junto con el vencedor final, Antonio del Pino, protagonizo, contra pronóstico, una fantástica remontada sobre las dos ruedas.

En el parcial final de 3 kilómetros de atletismo, no cambiaron los puestos de podio, venciendo Antonio del Pino, sobre Toño García (Bodegas Borsao) y Felipe Muñoz (Bodegas Borsao), 2º y 3º respectivamente.
David Colchero, se pudo recuperar en éste parcial remontando y entrando en una 5ª posición final.

En categoría Sub-23 Daniel Sánchez se clasificaría tercero.

En la clasificación por equipos el Bodegas Borsao, fue el vencedor.

Tras este duatlón, los componentes del Bodegas Borsao seguirán compitiendo para preparar sus próximos objetivos que a medio plazo serán los Campeonatos de España de duatlón cros y de carretera."



 


blog comments powered by Disqus