Noticias y novedades

Mónica Ortín y Turia Extreme premiados en Teruel

Publicada el 20 marzo 2006 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


En la Gala de la Asociación Turolense de la Prensa Deportiva, la triatleta del Club de Duatlón Excmo. Ayuntamiento de Calatayud-Castillo de Maluenda, natural de la localidad turolense de Montalbán, Mónica Ortín y el Club Triatlón Turia Extreme de Teruel han sido premiados en la Gala del Deporte Turolense como mejor deportista y club deportivo de la provincia respectivamente.

Mónica se proclamó en 2005 Campeona de España de Duatlón de Montaña en la categoría júnior, ratificando una sensacional progresión desde que se inició en este deporte. Mónica es una de las mejores triatletas aragonesas, destacando especialmente en el duatlón cros. Se da la circunstancia de que no pudo asistir a la Gala por encontrarse en Santiago de Compostela disputando el Campeonato de España de Duatlón por Autonomías.

El Club Triatlón Turia Extreme de Teruel se ha destacado por su gran actividad en todos los campos del deporte. En el aspecto promocional, dirigiendo la Escuela Municipal de Triatlón, con uno de sus responsables integrado en la estructura de las categorías infantiles de la Federación Española (Comité de Desarrollo), en el organizativo, con el Campeonato de Aragón de Triatlón disputado en la capital turolense en agosto de 2005, prueba que en este 2006 adquirirá la categoría de prueba nacional, y en el competitivo, llevando por primera vez un equipo aragonés a la Copa del Rey de Triatlón, entre otra mucha actividad.

Crónica en el Diario de Teruel



 


blog comments powered by Disqus