Noticias y novedades

Entrada libre en el Stadium Casablanca para los duatletas del Campeonato de España

Publicada el 31 marzo 2006 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


En las instalaciones del Club Stadium Casablanca se realizará la entrega de dorsales y la Reunión Técnica del Campeonato de España de Duatlón Cros. El mismo día de la Reunión Técnica, el sábado 8, la entrada y el uso de las instalaciones del Club Stadium Casablanca será gratuita para los duatletas participantes y acompañantes. ésta es la invitación del Club:

"Stadium Casablanca y su Grupo de Triatlón, dan la bienvenida a todos los duatletas participantes en el Campeonato de España Duatlón Cros.
En nuestras instalaciones se realizara la recogida de dorsales así como la reunión técnica previa a la prueba.
Pero no solo puedes acudir a cumplir con los trámites. Stadium Casablanca es un club en el que podrás encontrar durante todo el día 8 sus instalaciones a tu disposición. Nuestra cercanía al escenario de la prueba (Parque Grande, 20 minutos andando y 5 minutos en coche) y en especial al circuito de BTT (250 metros), van a permitir que puedas conocer el circuito de primera mano. Un equipo de voluntarios te informará cómo llegar.
Muchos ya conocéis nuestro club y sus instalaciones ya que como sabéis organizamos uno de los duatlones más antiguos en España con un largo historial a su espalda. Y en nuestro equipo hemos disfrutado de duatletas como Maria Rey, Octavio de la Prieta, Rafael Bejarano, etc. y como no de Víctor Lobo y Luis Lobo.
Este año en su XV edición además será prueba valedera para la Copa de España de Duatlón Cros. Como novedad también organizamos el I Acuatlón Stadium Casablanca (Cto. Aragón) el 15 de Julio.
Os esperamos el día 8 de Abril, el 15 de Julio y el lejano mes de Noviembre.
¡ Suerte a todos !"



 


blog comments powered by Disqus