Noticias y novedades

Cambios en la Junta Directiva de la FATRI

Publicada el 18 abril 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


El rápido crecimiento de nuestra Federación en el último año obliga a realizar algunos cambios en los miembros de la Junta Directiva.

  • Dirección Técnica: Carlos Castellar obligado por ocupaciones personales y laborales cede la batuta a Luis Manzano. Carlos ha sido el primer Director Técnico que ha tenido la FATRI y ha realizado su labor de una forma absolutamente altruista y honrada, tanto con este equipo como en equipos anteriores. Su labor como docente, entrenador, responsable del club Zoiti y su vida familiar imposibilitan una dedicación tan amplia como el quisiera a la Federación. El nuevo responsable de la Dirección Técnica será Luis Manzano, es un triatleta de amplia experiencia tanto como deportista en activo así como del entrenamiento de triatletas.

  • Escuela de Entrenadores: Dani Cremades ha sido su creador y ha gestionado y organizado con gran eficacia el primer curso de entrenadores de nuestra Comunidad. El hecho de no tener a la vista un nuevo curso y sus obligaciones como docente, entrenador y deportista hacen que momentáneamente abandone el organigrama de la FATRI.

  • Comité de Jueces: La entrada de Raquel Morlanes en la Junta Directiva de la FETRI nos aconsejan liberarla de esta responsabilidad, continuando en la Junta Directiva como nexo de unión con la Federación Española. Juan Carlos Ibáñez, Delegado de la Sección de Triatlón del Stadium Casablanca se hará cargo del Comité. Juan Carlos ha demostrado una gran dedicación y cariño por nuestro deporte y creo que será un buen colaborador apoyado por todos los jueces.

Pronto daremos a conocer a todos aquellos que han solicitado ser Delegados Técnicos y así colaborar activamente en el desarrollo de las competiciones. Igualmente se nombrará un Juez responsable en distintas zonas de Aragón, sólo falta ultimar el curso de Jueces en Teruel.

Queremos resaltar el agradecimiento que debemos a todos los que dedican su tiempo a hacer posible el mantenimiento y crecimiento de la Federación y no sólo en la Junta Directiva, sino también la importantísima labor de los distintos responsables de los Clubes y seguir animando a los que salen de la Junta Directiva a seguir participando y colaborando con la Federación. De nuevo, gracias.



 


blog comments powered by Disqus