Noticias y novedades

El I Desafio H2O ofreció un exigente fin de semana a los triatletas

Publicada el 1 julio 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


Los turolenses Javier Magallón (Stadium Casablanca - Almozara 2000) y Sara Gil Redondo (C.N. Teruel Triatlón) se proclamaron vencedores del primer desafío H2O celebrado este fin de semana en Teruel. La competición estuvo organizada por el Club Natación Teruel Triatlón y consistía en completar un exigente fin de semana competitivo compuesto por tres eventos. El primero de ellos, el sábado por la mañana, consistía en la realización de la primera Travesía a nado del Arquillo, por la tarde la realización del II Acuatlón de Teruel que a su vez era Campeonato de Aragón 2015 de la disciplina. Finalmente el domingo los deportistas tuvieron que afrontar el VIII Triatlón Cros de San Blas, famoso por la dureza de sus recorridos.

Una vez finalizadas todas las competiciones, fue el corredor de Stadium Casablanca - Almozara 2000 Javier Magallón el que se alzó definitivamente con la victoria de este primer desafío H2O. En el podium le acompañaron su compañero de equipo Álvaro Fernández de Epalza y el triatleta de Montalbán Carlos Hueso (Duatlón Foncasa Calatayud). En categoría femenina, Sara Gil Redondo del Club Natación Teruel Triatlón fue la única deportista femenina capaz de completar las tres competiciones en un mismo fin de semana algo que sólo pudieron realizar 12 deportistas en total.

Concluye así con éxito una primera edición del desafío H2O que ha atraído hasta la capital turolense a decenas de triatletas y nadadores en virtud del convenio de colaboración que mantienen las federaciones territoriales de natación y de triatlón. Debemos destacar el esfuerzo organizativo por parte del Club Natación Teruel Triatlón qué desarrollo con éxito un intenso fin de semana en el entorno del embalse del Arquillo incluyendo además un Acuatlón escolar enmarcado dentro de los Juegos Escolares de Aragón 2014-2015 y que contó con la presencia de medio centenar de chavales en edad escolar.



 

Relacionado con esta noticia: Desafio H2O | C.N. Teruel Triatlón | |


blog comments powered by Disqus