Noticias y novedades

Dori Ruano y Raquel Morlanes, en la Junta Directiva-Comisión Delegada de la FETRI

Publicada el 27 abril 2006 (hace hace más de 18 años)

Comparte esta información en:

Share |


Como habíamos anunciado, Raquel Morlanes, que pertenece a la Junta Directiva de la Federación Aragonesa de Triatlón, nos representa en la Federación Española y así lo publica la FETRI en su Web.
Fuente: Web FETRI
TRIATLÓN - Junta Directiva-Comisión Delegada
DORI RUANO Y RAQUEL MORLANES, EN LA JUNTA DIRECTIVA-COMISIÓN DELEGADA
Ya hay 5 mujeres en el órgano directivo
26/4/2006 - FETRI

Dori Ruano y Raquel Morlanes se han incorporado como nuevos miembros de la Junta Directiva-Comisión Delegada de la FETRI. Con su incorporación, ya son 5 mujeres quienes forman parte del máximo órgano directivo de la FETRI de un total de 22 miembros.

Dori Ruano, ex ciclista profesional, representa a la Federación de Triatlón de Castilla y León, mientras que Raquel Morlanes llega en representación de la Federación Aragonesa de Triatlón.

Además de Ruano y Morlanes las otras mujeres de la Junta Directiva-Comisión Delegada de la FETRI son Marisol Casado (secretaria general), Laura Tuero (Federación Asturiana de Triatlón) y Ana Burgos (representante de Deportistas).

La incorporación de Dori Ruano y Raquel Morlanes obedece al objetivo de la FETRI de ir incorporando paulatinamente mujeres a los órganos directivos para hacer efectiva la igualdad de sexos.



 


blog comments powered by Disqus