Noticias y novedades

La FATRI y la FAN promueven conjuntamente la celebración de competiciones en aguas abiertas

Publicada el 23 junio 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Federación Aragonesa de Natación y la Federación Aragonesa de Triatlón mantienen desde 2013 un convenio por el que se pueden beneficiar los deportistas con licencia de ambas federaciones (http://www.triatlonaragon.org/…/Convenio%20FAN%20-%20FATRI(…).

Una de las consecuencias de dicho convenio es que los federados FATRI podrán participar en todas las especialidades Máster y en competiciones en aguas abiertas organizadas por la FAN. 
En los dos próximos fines de semana se celebran dos travesías de natación que están íntimamente ligadas con sendas competiciones FATRI.
La primera de ellas es este próximo fin de semana, el sábado 27 de junio, y se trata de la Primera Travesía Aguas Abiertas El Arquillo (http://www.triatlonaragon.org/…/travesia-aguas-abiertas-el-…-), organizada por el Club Natación Teruel y que será una de las tres pruebas que deberán realizar aquellos deportistas que quieran completar el DESAFIO H2O, trilogía que se completa con el II Acuatlón Ciudad de Teruel y el VIII Triatlón Cros de San Blas, un interesante reto en un paraje de extraordinaria belleza.
Y el siguiente fin de semana, el sábado 4, podemos participar en el V Descenso del Ebro (http://www.triatlonaragon.org/…/v-descenso-del-ebro---conve…), que será la antesala del Primer Triatlón de Zaragoza, y que permitirá a los triatletas competir en esta travesía y a los participantes en el triatlón elegir entre realizar la travesía o entrenar en los mismos circuitos en los que se disputará el domingo el triatlón cros.

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: FAN | FATRI | Aguas abiertas | |


blog comments powered by Disqus