Noticias y novedades

Los entrenamientos en la Sotonera empiezan a rodar

Publicada el 2 mayo 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


El pasado sábado día 29 de Abril se desarrolló el primer entrenamiento de triatlón de la temporada en la Sotonera. En esta ocasión, y deseando que la situación se repita en los futuros entrenamientos, hubo más participación femenina que masculina. Un hecho que hasta ahora no se había dado y nos alegra especialmente porque el triatlón femenino aragonés necesita un empujón.

Fundamentalmente, el grupo de valientes que se metió en las gélidas aguas del embalse estaba compuesto por los universitarios seleccionados para asistir el próximo 3 de Mayo al Campeonato de España Universitario de Triatlón: Sara Díaz, Laura Díaz, Teresa Piedrafita, Ascensión Morales y Marcelino Pajares. Además por allí estuvieron echando una mano y colaborando en la organización del entrenamiento Raquel Morlanes, José Luis Díaz y Luis Manzano.

Como viene siendo habitual en estos entrenamientos, cada uno realizó lo que tocaba en su programación, siendo únicamente Laura y Sara las que completaron las tres pruebas, mientras que Marcelino hacía una transición de agua-bici y Teresa y Ascensión realizaban su sesión de natación y ciclismo respectivamente.

Además, se aprovechó la mañana para que un representante de la Junta Militar Pirenaica, Juanjo Guerrero, visitara la zona con la intención de organizar allí el triatlón clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón Militar. Esta prueba clasificatoria, que se organizará con la colaboración de miembros de la FATRI, tendrá lugar el próximo día 15 de Mayo.

De momento no está clara la fecha de la siguiente convocatoria. Pero pronto os anunciaremos el próximo entrenamiento organizado en la Sotonera. Os animamos a todos a participar.



 


blog comments powered by Disqus