Noticias y novedades

Triatlón Cros El Olivar. Una prueba para todas las edades y niveles

Publicada el 21 junio 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


La V Liga Aragonesa de Triatlón Cros ya está aquí. Como en todas las ediciones anteriores, esta Liga es la mejor manera de iniciarse en el Triatlón. Pruebas populares, con distancias asequibles para todos los niveles, como son 400 metros de natación (la mayoría de pruebas, salvo San Blas y Alcañiz, se hacen en piscina), unos 15 Km. de bicicleta de montaña por caminos sin mucha dificultad técnica y 4 Km. de carrera a pie. Aquellos que toman su primer contacto con el triatlón recibirán asesoramiento in situ tanto de la propia organización como de jueces y del resto de triatletas. Os aseguramos que si probáis, repetís.
 

Además, en muchas de las pruebas, junto a la competición de los mayores, se organizará una prueba para niños. Estas pruebas, sin apenas afán competitivo son muy divertidas tanto para los niños, que se lo pasan en grande, como para los espectadores, en especial para los padres, a quienes se les cae la baba.
 

La primera prueba de esta edición de 2006 es este sábado a partir de las dos de la tarde la prueba de menores y de las cuatro la de mayores, y será el I Triatlón Cros El Olivar, que tendrá lugar en el Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza. Las inscripciones se pueden realizar en la Web hasta el viernes, aunque el día de la prueba se podrán realizar con un recargo en el precio.La inscripción para el acuatlón de menores y el triatlón para cadetes serán gratuitas y se realizarán el mismo día de la prueba.
 

Toda la información de la prueba, la Liga e inscripciones en:
 

I Triatlón Cros El Olivar: http://www.triatlonaragon.org/competiciones/2006/tri_oliv_06.htm

V Liga Aragonesa de Triatlón Cros: http://www.triatlonaragon.org/competiciones/2006/liga_06.htm
 



 

Relacionado con esta noticia: El Olivar |


blog comments powered by Disqus