Noticias y novedades

Intenso mes para Stadium Casablanca

Publicada el 11 julio 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Sección de Triatlón del Stadium Casablanca nos ha enviado esta crónica sobre las numerosas actuaciones de sus triatletas en las últimas semanas.

"Las ultimas semanas se están haciendo largas y duras para varios de los componentes del equipo de triatlón del Stadium Casablanca.

Como ya se ha comentado y circula por el mundillo del triatlón, Javier Clavero no deja de sorprendernos. El actual Subcampeón de España de la categoría Veteranos-1 en larga distancia, a vuelto a hacer de las suyas en su distancia favorita, el Ironman. Sensacional en el Ironman de Niza, donde su 81ª plaza en la general, 9º Vet-1 y con un tiempo de 10 horas, 24 minutos y 26 segundos logra además su pasaporte para la meca de cualquier triatleta, Hawai.
Otros triatletas estuvieron el el famoso Triatlón de Donosti, para encontrarnos con otra sorpresa. Una de nuestras chicas, Nathalie Sodaguet, consiguió entrar en meta el 11ª posición. Realmente muy bien para una recién llegada al triatlón y que disputaba su primera distancia olímpica. El resto, José Antonio Céspedes cumplió, Daniel Hernando terminó victima de unos dolores abdominales y a Juan Carlos Ibáñez la mala suerte le atacó con 1 pinchazo, una avería mecánica y una caída.
En el Triatlón de San Blas (distancia larga), otra vez nuestras chicas. La actual subcampeona de Aragón de Duatlón Cros Amaya Fernández logró la victoria en su última prueba de preparación para el Nacional de Autonomías. Nathalie Sodaguet se retiró totalmente agotada y pidiendo a gritos un descanso hasta el Cto. Aragón de Teruel. Juan Carlos Ibáñez se alzó con la segunda plaza en Vet-1, y primer puesto para Carlos Carbo en Vet-2.
Para acabar, el Triatlón de Zumaia. Consiguiendo plaza a ultima hora, acudieron Roberto Pintanel en su vuelta a la competición en un muy buen 11º puesto Vet-1, Víctor Pintanel que cumplió con sus objetivos y un muy cansado Juan Carlos Ibáñez, 17º Vet-1 al que la temporada se le esta haciendo un poco larga. Daniel Hernando se retiró con sus dolores abdominales.


Pero no todo es competir. También promocionar y organizar. Ahora el Acuatlón Stadium Casablanca. Un mes completo."



 


blog comments powered by Disqus