Noticias y novedades

El Ayuntamiento de Ontinar de Salz suspende su Triatlón Popular

Publicada el 31 julio 2014 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


La Federación Aragonesa de Triatlón, que esta temporada está trabajando por recuperar varios triatlones populares en piscina para acercar nuestro deporte a todos los rincones de Aragón, lamenta profundamente la decisión de suspensión por parte del Ayuntamiento de Ontinar de Salz del que iba a ser su I Triatlón Popular.

 

La nota de prensa enviada por parte del Ayuntamiento es la siguiente:

Desgraciadamente el Ayuntamiento de Ontinar de Salz se ha visto en la obligación de suspender el Triatlón que tenía pensado organizar el sábado 2 de agosto. Por causas ajenas a este Ayuntamiento nos encontramos en una pésima situación económica que nos obligaba a contar con los 70 participantes esperados, que era el máximo que podíamos tener. Se había llegado a 46 participantes, número insuficiente para que se pudiera sufragar el gasto del evento con un mínimo de solvencia. Aprovecho la ocasión para agradecer a esos 46 inscritos su deseo de participar y pedirles disculpas por esta suspensión. Os aseguramos que lo volveremos a intentar otro año y cuando lo volvamos a intentar tened la total seguridad de que se realizará. Muchas gracias.

 

Desde la FATRI vamos a proceder a la devolución inmediata de la inscripciones a los deportistas inscritos. Les trasladamos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas a pesar de no ser parte activa en la decisión. Al mismo tiempo, abriremos un periodo de reflexión sobre si se ha tratado de un problema puntual o sobre la conveniencia o no de este tipo de pruebas como forma de promoción del triatlón en Aragón. La recuperación de los triatlones populares se ha diseñado esta temporada desde la más absoluta reducción de costes federativos para favorecer su integración en nuestro calendario de competiciones. De momento, os recordamos que siguen abiertas las inscripciones para el I Triatlón Popular de Las Margas y que existen varias solicitudes de ayuntamientos para incorporarse a un posible circuito de triatlones populares en la temporada 2015.



 

Relacionado con esta noticia: triatlon Popular | FATRI | |


blog comments powered by Disqus