Noticias y novedades

Regresan a nuestro calendario los triatlones populares

Publicada el 4 julio 2014 (hace hace más de 3 años)

Comparte esta información en:

Share |


El 2 de agosto se celebra en Ontinar del Salz (Zaragoza) en las piscinas municipales un triatlón popular que constara de un recorrido de  400 m  de natación, 15km de bici y 4 de carrea a pie . El siguiente será  el Primer Triatlón cros popular las margas – golf el 9 de Agosto a partir de las 19.00 en Sabiñanigo (Huesca).

La prueba popular de Sabiñanigo, es asequible para cualquier deportista, independientemente  de su nivel de entrenamiento. El diseño de los circuitos  permite que los triatletas  experimentados puedan disfrutar como nunca. Unas distancias de 350 metros de natación, 5 km de ciclismo en bicicleta de montaña  por caminos asfaltados y 3,5 km de carrera a pie, por caminos asfaltados y hierba.

 

Las inscripciones están limitadas a 70 personas, las cuales se hacen a través de la web de la federación  y la categoría mínima para participar es de cadete. El precio de inscripción es de 9 euros  para los deportistas federados y de 15 para los deportistas sin licencia.

La Federación Aragonesa de Triatlón lleva unos meses trabajando en la recuperación de este tipo de triatlones populares que habían desaparecido de nnuestro calendario y que suponen la oportunidad para que muchos deportitas conozcan y debuten en nuestro deporte. 



 

Relacionado con esta noticia: triatlón popular | ontinar de Salz | Sabiñanigo |


blog comments powered by Disqus