Noticias y novedades

500 triatletas en el triatlón del circuito de Monegrosman series de San Juan de Flúmen

Publicada el 20 junio 2014 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


Record de participación nuevamente en la prueba estrella del circuito Monegrosman Series, y no es una cita cualquiera, pues el fin de semana del 21 y 22 de junio, tendrán lugar el fin de semana mas importante para el triatlon en Aragón, con la disputa el sábado por la tarde del III Triatlón Popular Sprint, , sobre 700m de natación, 24kms de ciclismo y 5kms de carrera a pie que contara con 180 inscritos, y que será la antesala de la prueba reina, el IV MONEGROSMAN LD que se disputara el domingo 22 a las 8:30 horas sobre las distancias 1.800m de natación, 72kms de ciclismo y 15kms de carrera a pie, poniendo en juego el Cto. De Aragón de larga distancia por cuarto año consecutivo, que toca techo con un lleno absoluto con 300 inscritos que provocaron que las inscripciones se cerraran un mes antes de la prueba.

 

El Ayto. de Sariñena y la dirección de Monegrosman Series trabajan de forma incesante para ofrecer un fin de semana de ensueño para los amantes del triatlón, donde los triatletas venidos de todos los puntos de España disfrutaran de la hospitalidad de los numerosos voluntarios de San Juan del Flumen, un pueblo que un año mas se echa a la calle con su prueba, y que hacen que la prueba sea un éxito año tras año. El triatlon del sábado es la oportunidad única para que todos aquellos que quieran probar este deporte, tengan una prueba a su medida, con todas las facilidades, pero con la organización de una gran prueba.

 

El domingo los mejores especialistas de Aragón y de España darán un espectáculo inigualable, donde destacan el ilerdense SERGI ESCOBAR (Monegrosman Triatlón) corredor que ostenta dos medallas olímpicas en la modalidad de pista, en su paso por el ciclismo profesional, aunque no lo tendrá fácil ante Juan Mina y Juna Millan (Stadium Casablanca-Almozara 2000), Jordi Gonzales (Picornel). En categoría femenina la ganadora en 2013 Ana Revilla (Stadium Casablanca-Almozara2000) que tendrá que defenderse de las corredoras venidas de fuera de Aragón entre las que destaca la Ivet Farriols (Tarragona), Ana Lopez de San Roman (Laboratorios SYS) y la Turiasonense Yolanda Magayon (Transportes Sola-Tarazona). Respecto a la prueba sprint, por primera vez dos corredores comarcales salen con la vitola de favoritos al triunfo, en féminas Chus Til, de la localidad monegrina de Callen y en chicos Aitor Abadias de Lanaja. Todo el fin de semana girara entorno al triatlon en San Juan del Flumen, con cena “pasta party” el sábado, paellada el domingo, hinchables para los niños, y cientos de deportistas disfrutando de la hospitalidad de los vecinos.



 

Relacionado con esta noticia: Competición | triatlón | aragón | 2014 | monegrosman series | San Juan de Flúmen |


blog comments powered by Disqus