Noticias y novedades

El Campeonato de Aragón de Duatlón se decide en Fraga

Publicada el 19 marzo 2014 (hace hace más de 3 años)

Comparte esta información en:

Share |


Con una participación de lujo y unas inscripciones récord, el domingo en Fraga se pone en juego el título autonómico de las categorías individuales absolutas y por equipos que coronaran a los campeones de Aragón.


En categoría masculina el título aragonés va a estar muy disputado pues hay un ramillete amplio de Duatletas de casi todos los equipos aragoneses que pueden optar a él. Por lo visto esta temporada y teniendo en cuenta que son los actuales campeón y subcampeón de Aragón, los máximos aspirantes parecen ser Sumninfredo Barroso y Félix Molina, con la incógnita de volver a ver a Juan Millán que si está a su mejor nivel sin duda aspira a un título que ya ha conseguido en anteriores ediciones.


Fuera de la disputa del título autonómico tenemos duatletas de primer nivel venidos principalmente de Cataluña que pueden ser juez y parte de la prueba, como Josep Viladoms y Sergi Escobar que fueron primero y segundo el año pasado en la primera edición del Duatlón Ciudad de Fraga.


En categoría femenina gran participación con más de 45 mujeres dispuestas a darlo todo, y un título regional que a priori está muy abierto con opciones para duatletas nuevas que poco a poco se van incorporando a nuestro deporte. Las más experimentadas en todo tipo de competiciones y que ya han subido al podium en numerosas ocasiones son Yolanda Magallon y Silvia Ferrer, aunque la máxima favorita para ganar la prueba es la triatleta internacional Eva Ledesma.


Por equipos el título se puede decidir por muy pocos segundos, Stadium Casablanca, Duatlón Foncasa Calatayud y Triatlón Europa aspiran a colocar entre los primeros puestos a los 3 duatletas que puntuarán por el club, sin olvidarnos de equipos potentes como Triatlón Cierzo, Club Ciclista Utebo o Deportivo Huesca que también pueden estar muy arriba.


El club Triatlón Fraga Bajo Cinca, como organizador de la prueba, está poniendo todos los medios a su alcance para preparar una competición espectacular, con unas instalaciones de primer nivel y el objetivo firme de que todos los que visiten Fraga se vallan con un gran recuerdo.

 


Mucha suerte a todos!!



 

Relacionado con esta noticia: Campeonato de Aragón de Duatlón | 2014 | Fraga | |


blog comments powered by Disqus