Noticias y novedades

Gran éxito en el I Duatlón Ciudad de Calatayud

Publicada el 17 marzo 2014 (hace hace más de 3 años)

Comparte esta información en:

Share |


Félix Molina volvía hacer historia en Calatayud, y se imponía en la prueba, realizándola en algo más de 56 minutos.

El domingo día 16 de marzo se celebro la primera edición del Duatlón Ciudad de Calatayud Carretera con más de 100 participantes y un gran número de espectadores, que se desplazaron hasta los alrededores de la Puerta Soria.

La salida se daba a las 10 para las categorías Cadetes y Junior, siendo en Categoría Cadete el protagonista Daniel Osanz del Mayencos Triatlón Jaca, siendo el primero en entrar en carrera, y realizando la carrera en solitario totalmente.

En cuanto a los absolutos salían dos minutos más tarde, donde el protagonista fue el corredor Local, Félix Molina, demostrando una vez más que es el Duatleta Aragonesa que en mejor forma física esta. En el primer parcial se formaba un grupo de tres en los cuales estaban Dimas, Molina los dos del Duatlón Calatayud y Sicilia del Monegros Man, pero en bicicleta volvía a demostrar Molina lo gran ciclista quedándose en solitario y entrando en meta, por detrás la carrera no estaba decidida y al 3º parcial se formaba un grupo de corredores en los cuales estaban Sicilia del Monegros Man, Hueso y Dimas del Duatlón Calatayud, entrando en meta 2º Sicilia, 3º Hueso y 4º Dimas. En féminas la protagonista fue Nazaret González del Zenit Triatlón Cierzo entrando en meta en un tiempo de 1 hora 9 minutos.

El campeonato de Aragón que se celebraba en Cadete y Junior, fueron para: En cadete masculino Daniel Osanz del Mayencos Triatlón, en Cadete Femenino Marta Pintanel del Stadium Casablanca, en Junior Masculino Jorge Tolosa del Stadium Casablanca, en Junior Femenino Laura Navarro del Zenit Triatlón Cierzo.

En las categorías los vencedores fueron Vet-1 Femenino Marina Peña del Deporama Triatlón Soriano, en masculino las siguiente categorías Sub-23 David Rada de Transportes Sola Tarazona, Vet -1 Carlos Hueso del Duatlón Calatayud, Vet-2 Tomas López del Duatlón Calatayud, Vet-3 Rafael Cored del Monegros Man. Por equipos en Femeninas Zenit Triatlón Cierzo y en masculino Duatlón Calatayud.



 

Relacionado con esta noticia: I Duatlón Ciudad de Calatayud | 2014 | Félix Molina |


blog comments powered by Disqus