Noticias y novedades

La Gala del Triatlón de Aragón se celebrará el 28 de marzo

Publicada el 13 marzo 2014 (hace hace más de 3 años)

Comparte esta información en:

Share |


Aunque han pasado casi dos meses y medio desde que finalizó la temporada 2013, la Federación Aragonesa de Triatlón no quiere dejar de organizar la ya tradicional Gala del Triatlón, evento que comenzó a organizarse en el año 2005 con la finalidad de realizar un pequeño homenaje a aquellas personas relacionadas con nuestro deporte más destacados, ya sea en base a lo realizado durante la temporada anterior, a su trayectoria deportiva, o a su dedicación a este deporte.

Durante estos años se han premiado fundamentalmente a los deportistas, verdaderos protagonistas del triatlón, pero también a aquellos que han trabajado para que el triatlón aragonés haya tenido una trayectoria en continua progresión. Con algunos altibajos sí, pero que sin duda han servido pasar salir más reforzados. Directivos, jueces, periodistas… todos ellos han hecho posible el crecimiento que está experimentando el triatlón en Aragón.

La Gala del Triatlón tendrá lugar el próximo 28 de marzo en el teatro Municipal de Utebo. En breve os ofreceremos más detalles del evento.



 

Relacionado con esta noticia: Gala | Triatlón Aragon |


blog comments powered by Disqus