Noticias y novedades

Pistoletazo de salida Monegrosman Series 2014

Publicada el 28 febrero 2014 (hace hace más de 3 años)

Comparte esta información en:

Share |


Preparados, listos…que dé comienzo el Monesgrosman Series 2014. Mañana 1 de Marzo tendrá lugar en Leciñena una de las citas más importantes del calendario de Triatlón “El IV Duatlón por equipos”.

Competición que cada año bate su propio record de participación en la cual esta última edición compiten un total de 92 equipos, de 4 a 6 componentes cada uno, conformando los 500 corredores que lucharan por el triunfo en las categorías Elite, Open, y Popular. Cabe destacar la total participación de los clubes aragoneses y una importante representación del país con equipos llegados de Navarra, País Vasco, Cataluña y Madrid.

La prueba consiste en 5km de carrera a pie, seguido de 20 km de ciclismo y para finalizar otros 2,5 km de carrera a pie. Solo queda saber quien alcanzara el pódium este 2014, entre los clubs aragoneses, Stadium Casablanca, Foncasa Calatayud y Triatlón Europa parte como favoritos quienes la edición pasada ya se batieron en duelo tanto en la categoría Elite Masculina y Femenina como en el campeonato de Aragón. Un año más estos y otros equipos tendrá que enfrentarse, en la categoría masculina, al temido equipo SALTOKI-TRIKIDEAK, campeones de España, y ganadores de las últimas ediciones. También estarán presentes los equipos CERRR IGUALADA y BILBAO TRI en categoría Elite, así como un amplio ramillete de equipos aspirantes a subir al pódium de la competición, por lo que el espectáculo esta asegurado.

Que acompañe el tiempo y público y corredores disfruten de una apasionante tarde de triatlón.



 

Relacionado con esta noticia: IV Duatlón equipos Leciñena | Monegrosman Series | 2014 |


blog comments powered by Disqus