Noticias y novedades

Luis Pastor convocado a una Jornada de Tecnificación Deportiva

Publicada el 24 febrero 2014 (hace hace más de 10 años)

Comparte esta información en:

Share |


El joven triatleta Luis Pastor del Club Zenit Triatlón Cierzo ha sido convocado a una Jornada del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva del 28 de Febrero al 2 de Marzo en la Residencia Blume de Madrid, a la cita han sido convocados tres deportistas Junior, más dos reservas. El objetivo es evaluar  las capacidades técnicas y establecer recomendaciones de entrenamiento.

Dicha convocatoria se debe a los buenos resultados obtenidos por Luis Pastor en la Toma de Tiempos  del Plan de Tecnificación organizado por la Federación Aragonesa de Triatlón  el pasado 11 de Enero de 2014 orientada a las diferentes categorías tanto masculinas como femeninas  estableciendo una serie de distancias a medir tanto en carrera a pie como en natación en la que Luis Pastor marco 02:44:65 en carrera 1.000m; 57:99 en carrera de 400m y 58.68 en 100m natación; 12:16.55 en 1.000m natación.

 

Dada la apuesta dedicada de la Federación Aragonesa de Triatlón por el fortalecimiento del calendario escolar y de las escuelas de Triatlón nos hace estar muy satisfechos por la convocatoria de este triatleta en edad junior.



 

Relacionado con esta noticia: Luis Pastor | Jornada Nacional de Tecnificación Deportiva | FATRI |


blog comments powered by Disqus