Noticias y novedades

El II Triatlón Sprint de Mezalocha será Campeonato de Aragón Universitario 2015

Publicada el 7 abril 2015 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


El Gobierno de Aragón, la Universidad de Zaragoza, la Universidad San Jorge, la organización del Triatlón Sprint de Mezalocha, y la Federación Aragonesa de Triatlón han aunado esfuerzos para que la cita del 30 de mayo en Mezalocha sea valedara como Campeonato de Aragón de Triatlón Universitario 2015. Se recupera de esta forma un título que no se disputaba desde hace varias temporadas y que pretende seguir fomentando el deporte del triatlón entre la comunidad universitaria de Aragón.

El Club Triatlón Europa tiene ya está volcando todos sus esfuerzos en ofrecernos una segunda edición del Triatlón Sprint de Mezalocha "Angel Santamaría" que debutó con éxito organizativo y de participación en 2014. Además de la clasificación general de la competición, los deportistas que actualmente formen parte de la Universidad de Zaragoza o de la Universidad San Jorge disputarán un título universitario de triatlón que estamos seguros de que será muy reñido por el potencial de muchos de nuestros triatletas más jóvenes.

En el caso de los deportistas universitarios, su inscripción a la carrera la formalizarán a través del Servicio de Deportes de su respectiva Universidad (atención plazas limitadas) para posteriormente figurar en el listado definitivo de inscritos a la competición. El resto de participantes se podrá inscribir desde la próxima semana como viene siendo habitual a través de la página del evento.

Fotografía: Diaporama Eventos.



 

Relacionado con esta noticia: Triatlon Mezalocha | Campeonato universitario triatlon | |


blog comments powered by Disqus