Noticias y novedades

10º Aniversario del Comité de Jueces y Oficiales FATRI

Publicada el 31 marzo 2015 (hace hace más de 8 años)

Comparte esta información en:

Share |


En este mes de Marzo del 2015 celebramos el 10 aniversario de la creación del Comité de Jueces y Oficiales de la Federación Aragonesa de Triatlón -FATRI-. 

Corría el año 2005 cuando el nuevo presidente de la FATRI José Luis Díaz Carrasco, organizó en el mes de marzo el primer curso de oficiales técnicos, ese mismo año se organizó un segundo curso de oficiales para poder cubrir las demandas de los mismos en las competiciones. De ese primer CJO-FATRI formado por ocho personas, hemos pasado a un colectivo formado por 57 oficiales, estructurados en las diferentes categorías de la International Triathlon Union- ITU-  y encuadrados por zonas en Aragón.

Los proyectos en los que está inmerso el CJO-FATRI, son los de continuar y afianzar la creación de equipos de oficiales en cada una de las zonas de Aragón, formados por oficiales con nivel ITU autonómico o nacional para poder ejercer de Juez Arbitro o Delegado Técnico, así como oficiales de clasificaciones y oficiales técnicos. Como actos de celebración del aniversario, el martes 24 de Marzo se organizó una mesa redonda de debate sobre el nuevo reglamento de competiciones, así como el nuevo curso de oficiales de Nivel 1 celebrado el último sábado de marzo.

“Los hombres pasan pero las instituciones quedan”

 

Foto portada (cortesía José Luis Diaz): Curso oficiales nivel 1. Temporada 2005.

Foto 2 (cortesía José Luis Diaz): Triatlón de Teruel 2005.

Foto 3: Mesa redonda de debate sobre el nuevo Reglamento de competiciones.



 

Relacionado con esta noticia: Comité de Jueces y Oficiales | FATRI | |


blog comments powered by Disqus