Noticias y novedades

Nace el Ranking aragonés de triatlón

Publicada el 28 enero 2014 (hace hace más de 3 años)

Comparte esta información en:

Share |


Publicamos la normativa Ranking aragonés y asignación de dorsales 2014. Se regula así un anhelo que se venía persiguiendo desde hace unas temporadas, contar con un ranking aragonés de triatlón. Para esta primera temporada de aplicación se ha optado por un único ranking, en el que entran prácticamente todas las competiciones de todas las modalidades, con distintas puntuaciones en base a la entidad de la prueba. Se podría comparar al Súper Ranking 7 que la FETRI estuvo aplicando durante algunas temporadas. Se ha preferido comenzar por algo sencillo, tanto de aplicar como de seguir por parte de los deportistas, no complicarlo con muchos rankings, y poder disponer de la norma desde el principio de temporada, algo que teniendo en cuenta el tiempo que se lleva trabajando en él tampoco era sencillo. El sistema de puntuación también está basado en el que la FETRI va a seguir esta temporada.

Confiamos en que esta norma, que puede determinar los triatletas más completos de la temporada, anime la competición y suponga una fuente más de motivación para nuestros triatletas.

 

Aunque la normativa del ranking se publica con posterioridad a la primera prueba puntuable, el Campeonato de Aragón de Triatlón de Invierno, se remitió un borrador a todos los clubes, con toda la antelación que nos ha sido posible, para que estuvieran informados.

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: ranking aragonés | triatlón |


blog comments powered by Disqus