Noticias y novedades

Abierto el plazo de tramitación de Licencias FATRI 2014

Publicada el 18 diciembre 2013 (hace hace más de 10 años)

Comparte esta información en:

Share |


Desde hoy todos los clubes, deportistas, oficiales, y técnicos que lo deseen pueden tramitar su Licencia federativa FATRI 2014.

El procedimiento está debidamente explicado en esta misma página web, concretamente en el menú FEDERARSE. Desde la Federación Aragonesa de Triatlón recomendamos a todos nuestros federados tener tramitada su licencia desde inicios de 2014 para estar protegidos por su cobertura desde el comienzo del año.

Una de las novedades más importantes que se introduce esta temporada es la posibilidad de realizar el pago de la licencia de forma online a través de nuestra web (además de la habitual transferencia), aunque en todos los casos será necesario la presentación del formulario de Licencia individual sellado por el club correspondiente.

Ante la iniciativa de algunas federaciones territoriales de únicamente tramitar la licencia autonómica, queremos aclarar que la licencia FATRI permitirá a nuestros deportistas participar en pruebas nacionales y en campeonatos oficiales FETRI durante la temporada 2014.

Por su puesto se mantiene, y en algunos supuestos se amplía, la cobertura de seguros obligatorios. Esta temporada también está previsto la entrega a cada federado de una tarjeta identificativa que le facilitará los trámites en caso de accidente, así como su identificación en algunas competiciones de fuera de Aragón que lo vienen exigiendo.

¡Renueva tu licencia ya, o únete por primera vez al triatlón aragonés!

COMO FEDERARSE



 

Relacionado con esta noticia: licencias FATRI |


blog comments powered by Disqus