Noticias y novedades

Una vez más éxito rotundo el Sierra de Armantes

Publicada el 17 noviembre 2013 (hace hace más de 10 años)

Comparte esta información en:

Share |


Ya van 22 ediciones, y este año volvio aparecer la lluvia y el barro, todos los caminos conducian a suspenderla, tanto por numerosos participantes, organizaciones y espectadores, pero la Junta del Duatlon Foncasa Calatayud, decidió que se celebrara esta edición, en la que todo el mundo califica de 10.

 
La mañana no daba la cara a los organizadores, llovia en Calatayud, tuvieron que cambiar circuito de btt por el alternativo, evitando el barro pegajoso, que caracteriza a la zona.
 
De los 94 inscritos solo 52 llegaban para disputar la prueba, la lluvia no cesaba, la temperatura era fresca, pero no faltaron a la cita estos valientes.
 
En cuanto a lo deportivo Diego Heredero ganaba en Masculino y Ana Revilla en feminas.
 
Desde aqui queremos dar animos a nuestro corredor Juan Miñana que sufrio una caida y tuvo que abandonar la prueba.
 
Tambien pedir perdon por los fallos, que hemos intentado rectificar.
 
Dar un fuerte abrazo a esa gente del Deporama Soria y nos rendimos ante vosotros por el gesto tenido con Maria, fallecida recientemente.
 
Gracias tambien al gran ambiente que ha habido durante la prueba y en la comida, con nuestras típicas Judias, Voluntarios y a nuestros Colaboradores.
 
Solo queda decir a todos que os esperamos el 16 de Marzo de 2014, en la I Edicion de duatlon sprint de Carretera Ciudad de Calatayud.
 
Daniel Vera Palacin



 

Relacionado con esta noticia: duatlon |


blog comments powered by Disqus