Noticias y novedades

Alcañiz le pone emoción a la Copa

Publicada el 8 noviembre 2013 (hace hace más de 10 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este sábado en el parque del Guadalope de Alcañiz y organizado por el club Tragamillas de Alcañiz, se disputa la sexta edición de su duatlón cros que, tras Ainsa, Jaca, Perdiguera y Fraga, supone la penúltima parada de la XVI Copa Transizion de Duatlón Cros 2013. Más de 130 corredores inscritos que completarán un recorrido de 6 km. de carrera a pie, 20 km. de bicicleta de montaña, y 3 km. finales de carrera a pie.

Las clasificaciones provisionales de la Copa, que lideran en estos momentos Daniel Sebastián (Club Triatlón Europa) y Ana Revilla (Stadium Casablanca - Almozara 2000), están tan apretadas que en Alcañiz se van a dar cita los principales espadas del duatlón aragonés. Por ello, está prevista una emocionante carrera donde Molina, Arnillas y Heredero (Duatlón Foncasa Calatayud), López, Abadías Ferrer y Luengo (Stadium Casablanca - Almozara 2000), Francés (Triatlón Utebo), Sebastián, Núñez y Urbano (Club Triatlón Europa) se van a disputar unos puntos muy valiosos que empezarán a definir al vencedor de esta edición de la Copa Transizion de Duatlón Cros 2013.

En categoría femenina parece que el pulso por la Copa lo van a mantener Ana Revilla (Stadium Casablanca - Almozara 2000) y Raquel Abián (Club Triatlón Europa), con varias corredoras muy bien posicionadas para completar el podium final del circuito. Lo mismo sucede en las diferentes categorías de edad, en las que hay muchos candidatos a ocupar el podium final.

Tras el Duatlón Cros de Alcañiz, tan solo faltará para concluir esta XVI edición de la Copa Aragonesa el IX Duatlón Cros Ciudad de Monzón, que de continuar las cosas tan igualadas, promete emoción hasta el final.

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: duatlón Alcañiz |


blog comments powered by Disqus