Noticias y novedades

Publicado el calendario provisional de competiciones FATRI para 2014

Publicada el 2 noviembre 2013 (hace hace más de 10 años)

Comparte esta información en:

Share |


Una vez agotados los plazos para presentación de solicitudes de competiciones para 2014 por parte de clubes organizadores, os informamos que dicho calendario ya se ha actualizado en nuestra página web en la sección CALENDARIO DE COMPETICIONES.

Las solicitudes se han atendido en riguroso orden de entrada y han tenido preferencia de elección de fechas aquellos clubes que ya venían organizando su competición en las fechas solicitadas. El último trámite para validar definitivamente las fechas es la formalización de la licencia de club el 1 de enero de 2014 de cara a la próxima temporada. El calendario de competiciones no está cerrado, se seguirán atendiendo solicitudes de organizadores interesados, pero evidentemente se deberán a justar a las fechas que hayan quedado libres del actual calendario.

Debido al inminente proceso electoral para elegir nuevo Presidente de la FATRI, no se ha realizado la adjudicación de los diferentes Campeonatos de Aragón de cada disciplina, quedando la decisión a discreción de la nueva Junta Directiva entrante.

La Federación Aragonesa de Triatlón quiere agradecer a todos los organizadores por su implicación en la organización de competiciones de triatlón, duatlón y acuatlón, tanto en categorías senior como en las modalidades escolares. Se han dado de alta más de treinta eventos deportivos de todo tipo, lo que da una muestra del creciente interés por nuestro deporte tanto de deportistas, organizadores, clubes, y patrocinadores. Cabe destacar que las pruebas se reparten por todo el terrotorio aragonés, y que la oferta de disciplinas es amplísima. Las condiciones geográficas de Aragón no facilitan la organización de triatlones en la modalidad de carretera que sigue siendo uno de los objetivos de esta Federación y un campo en el que se debe seguir trabajando. Otra de las notas destacadas es la aparición por primera vez en la historia de la FATRI de un triatlón en distancia "ironman" que, debido a la escasez de pruebas de este tipo, puede colocar a nuestro territorio como un referente nacional y punto de encuentro de triatletas. Precisamente, el incremento de triatletas procedentes de diferentes lugares de España para participar en nuestras competiciones es uno de los hechos más destacados del calendario 2013 que está a punto de concluir.

Esperamos que 2014 sea un año fructífero para el triatlón aragonés, que todos podamos seguir disfrutando de nuestras competiciones, y continuemos apoyando a los clubes locales.

Gracias a todos.



 

Relacionado con esta noticia: calendario competiciones FATRI |


blog comments powered by Disqus