Noticias y novedades

Miguel López y Gemma Hernández lideran la XVI Copa Transizion de Duatlón Cros

Publicada el 29 octubre 2013 (hace hace más de 4 años)

Comparte esta información en:

Share |


Tras la disputa de las tres primeras competiciones de la Copa en Aínsa, Jaca, y Perdiguera, Miguel López "Coix" (Stadium Casablanca - Almozara 2000) y Gemma Hernández (K0 Triatloi Taldea) lideran la XVI Copa TRANSIZION de Duatlón Cros 2013. El corredor de Biescas Miguel López tras superar todo el 2013 en el dique seco por una larga lesión de hombro ha regresado a los circuitos demostrando todo el poderío que siempre ha tenido en las modalidades cros. Venció en Jaca y Perdiguera, mientras que en Jaca fue segundo tras Diego Heredero (Duatlón Foncasa Calatayud). Precisamente el corredor bilbilitano ocupa la segunda plaza provisional del ranking, mientras que Daniel Sebastián (Club Triatlón Europa) ocupa la tercera plaza de la general.

En categoría femenina, la vasca Gemma Hernández (K0 Triatloi Taldea), recientemente ganadora del circuito Monegrosman Series 2013, lidera una clasificación que se presume muy abierta ya que es muy probable que las duatletas de Stadium Casablanca - Almozara 2000 Ana Revilla y Mónica Ortín todavía puedan plantarle batalla. Ascensión Gutierrez (Triatlón Utebo) que gano en Perdiguera y Natalia Peñalva (Club Triatlón Europa) también son candidatas al podium final de la Copa Aragonesa.

Para la conclusión de la XVI Copa Transizion de Duatlón Cros 2013 faltan los duatlones de Fraga, Alcañiz y Monzón que terminarán de definir los ganadores del circuito de duatlón cros más antiguo de España. Precisamente este domingo 3 de noviembre se disputa en Fraga el I Duatlón Cros Comarca del Bajo Cinca que seguirá otorgando puntos para la Copa.

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: Copa Transizion de Duatlón Cros |


blog comments powered by Disqus