Noticias y novedades

Miguel López y Ana Revilla se imponen en la Zona Zero

Publicada el 6 octubre 2013 (hace hace más de 10 años)

Comparte esta información en:

Share |


Los duatletas Miguel López "Coix" y Ana Revilla, ambos de Stadium Casablanca - Almozara 2000, se proclamaron ayer vencedores del I Duatlon Cros Zona Zero de Ainsa por lo que se colocan lideres provisionales de la XVI Copa Transizion de Duatlon Cros 2013 que daba comienzo ayer en la capital del Sobrarbe.

Miguel Lopez "Coix", tras su triunfo en el Criterium de Las Fuentes de duatlón, regresaba a una competición de duatlón cros tras mucho tiempo inactivo debido a una importante lesión que lo ha mantenido apartado del triatlon durante una temporada completa. Una vez más volvió a demostrar que, en plenitud de condiciones, sigue siendo el rival a batir en las competiciones cros temporada tras temporada. Antonio Urbano y Daniel Sebastián (ambos del Club Triatlon Europa) completaron el podium masculino lo que propició que su equipo ganara la clasificación por clubes. Ana Revilla (Stadium Casablanca - Almozara 2000) por su parte, se limitó a cumplir su papel de favorita en la prueba femenina que la tomó como continuación de su preparación para el mundial XTerra que se disputará el 26 de octubre en Hawai. Víctor Sena (licencia de un día) fuel mejor Junior, Nacho Ara (Mayencos Brico Jaca Triatlón) fue el mejor sub23, mientras que José Miguel Sanz (Tragamillas Alcañiz) y Jacinto Moracho (C.C. Boscos Monzón) se adjudicaron las categorías de veteranos 1 y 2, respectivamente.

Todos los corredores destacaron la calidad de los circuitos diseñados por Zona Zero para la ocasión, sobretodo el de BTT, que fue el que marcó las diferencias. No en vano, Zona Zero es un proyecto que está rescatando y acondicionando antiguos caminos del Sobrabe para ofrecer espectaculares rutas ciclistas a los amantes de la bicicleta de montaña en todas sus versiones.

Fotografías: Diario del Altoaragón.

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: Duatlón Cros |


blog comments powered by Disqus