Noticias y novedades

Normativa y Calendario para los JJ.EE. de Triatlón 2013 - 2014

Publicada el 9 septiembre 2013 (hace hace más de 10 años)

Comparte esta información en:

Share |


Desde la Federación Aragonesa de Triatlon (FATRI) os presentamos la Normativa y el Calendario de pruebas de Triatlon de la XXXI Edición de los Juegos Escolares de Aragón de la DGA para este próximo curso 2013/2014.
 
Como novedades importantes a tener en cuenta cabría destacar las siguientes:
 
*Los nacidos/as en el año 1997 todavía podrán seguir participando en la categoría cadete, asimilando de esta forma la última modificación que se realizó por el comite de competición de la Federación Española de Triatlon.
*De la misma forma, se elimina la limitación de desarrollos en el sector de ciclismo de las competiciones, como así también se ha decidido en dicho comite de competición.
 
La DGA nos ha permitido a la FATRI el poder modificar nuestra normativa de JJEE en función de dichas modificaciones de la Federación Española.
Así a partir de este lunes 9 de Septiembre, todos los clubes ya pueden realizar las inscripciones de todos los escolares a través de la plataforma informática que la DGA pone a nuestra disposición. Ya sabemos que si es la primera vez es un poco complejo, pero si es necesario te aclaran todo tipo de dudas. Por cada licencia deportiva escolar hay que abonar la cantidad de 5,10 euros y los chicos/as podrán participar gratuitamente en todas las pruebas de nuestro calendario deportivo escolar durante todo el curso 2013/2014. No dejeis las inscripciones para el final, ya que tenemos encima las primeras competiciones (Jaca el 20 de Octubre y Perdiguera el 27 de Octubre)
 
Os pedimos por favor que reviseis bien la normativa y el calendario. Por supuesto estos documentos se presentarán oficialmente en la próxima Junta Directiva de la Fatri el día 20 de Septiembre, pero ya han sido aceptados por el Departamento de JJEE de la DGA, ya que había que presentarlos antes del 1 de Septiembre de 2013.
 
Muchas gracias y un saludo
Jesús Sánchez (FATRI - Categorías Escolares)

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: JJ.EE. | Triatlón |


blog comments powered by Disqus