Noticias y novedades

Este sábado Criterium de Duatlón en las calles de Zaragoza

Publicada el 29 agosto 2013 (hace hace más de 4 años)

Comparte esta información en:

Share |


El Duatlón llega a las calles de Zaragoza este sábado con la celebración del I Duatlón Criterium Las Fuentes. La competición está organizada por Monegrosman Triatlón y A.D. Runner Zaragoza y pretende acercar nuestro deporte al ciudadano de una forma espectacular y en un formato nunca visto.
El Duatlón se celebrará en tres mangas diferentes. Una semifinal previa, una competición por equipos (de tres componentes cada equipo), y una Final en la que se habrán eleminado algunos de los duatletas que han participado en la semifinal. Las distancias se han adaptado a las características del evento y prometen ser tres carreras muy rápidas y emocionantes donde la posibilidad de ser eliminado añadirá un plus de emoción a la competición.

La lista de participantes se ha abierto a los clubes aragoneses y se ha conformado por invitación. Los principales clubes ya han confirmado su presencia y a falta de dos días para la realización de la prueba todavía queda alguna plaza vacante por si algún club aragonés quiere presentar un equipo de tres componentes. La solicitud de plazas y las invitaciones se gestionan en la siguiente cuenta de correo: direccion@monegrosman.com

La jornada se completa con la celebración de una carrera popular de 5Km. todo ello enmarcado en las fiestas del barrio de Las Fuentes de Zaragoza, por lo que la presencia de público y el ambiente festivo está garantizado.

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: Criterium | Duatlon | |


blog comments powered by Disqus