Noticias y novedades

Zuera, Monzón, Plan y Jaca tendrán prueba de menores

Publicada el 19 septiembre 2006 (hace hace más de 17 años)

Comparte esta información en:

Share |


Hay 4 duatlones de la XI Copa Aragonesa de Duatlón Cros que tendrán su prueba para las categorías en edad escolar: Zuera, Monzón, Plan y Jaca. Además, se va a solicitar que al menos dos de estas competiciones para las categorías en Edad Escolar entren a formar parte del calendario de los Juegos Escolares de Aragón. Mañana se celebra una reunión en el Consejo Superior de Deportes que será definitiva para determinar la manera en la que el triatlón pasará a formar parte de los Juegos Escolares.

El año pasado, fue en el Duatlón de Jaca cuando se organizaba por primera vez en un Duatlón de la Copa Aragonesa una prueba infantil. Esta experiencia, que ya se viene realizando desde hace años en la Liga Aragonesa de Triatlón Cros y también se llevó a cabo en el Campeonato de Aragón de Duatlón de Biescas la temporada pasada, tuvo en Jaca un gran éxito de participación, con más de 80 chicos y chicas entre los 6 y 16 años.

En la información de cada una de los duatlones de esta Copa incluiremos la correspondiente a las pruebas de menores: distancias, horarios, etc.



 


blog comments powered by Disqus