Noticias y novedades

Jornada técnica en La Sotonera con los preseleccionados

Publicada el 21 mayo 2013 (hace hace más de 10 años)

Comparte esta información en:

Share |


Tal como estaba previsto, este sábado 18 de mayo los Directores Técnicos de la FATRI (Ricardo Simón y Miguel López) coordinaron una sesión de triatlón en el embalse de La Sotonera para disponer de algún dato adicional con vistas a la próxima convocatoria de la selección aragonesa de Triatlón. Hasta 16 deportistas (4 de ellas chicas) participaron en un entrenamiento que consistió en la realización de un triatlón sprint. Adjuntamos los resultados del test. Desde la FATRI agradecemos su presencia a todos los deportistas que acudieron a la cita así como a todos que han mostrado su interés en ser seleccionados.

Aunque la convocatoria está bastente perfilada, la lista definitiva está previsto hacerla pública el martes 28 de mayo para tener algún dato de última hora en las competiciones que se celebren el próximo fin de semana.

Los seleccionados participarán con la selección aragonesa de triatlón en el próximo Campeonato de España de Triatlón por Comunidades Autónomas que se va a celebrar en Gijón el 8 de junio de 2013.

Pincha aquí para VER VIDEO DE LA PRUEBA (cortesía de Luis Manzano).

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: selección de Aragón | |


blog comments powered by Disqus