Noticias y novedades

Antonio Urbano y Mónica Ortín se coronan en Calatayud

Publicada el 15 mayo 2013 (hace hace más de 10 años)

Comparte esta información en:

Share |


La primera edición del DLD Cros 66.1 de Calatayud ha dejado un gran sabor de boca a todos los participantes que acudieron al reto de completar los exigentes 8Km.-50Km.-8Km. que había diseñado el club Duatlón Foncasa Calatayud. Circuitos duros y atractivos que hicieron las delicias de todos los duatletas que se dieron cita en una competición a la que le auguramos un prometedor futuro.

La competición, que era valedera como Campeonato de Aragón de la distancia, tuvo a Antonio Urbano (Club Triatlón Europa) como el gran dominador aunque tuvo que emplearse a fondo para superar a su compañero de equipo Fernando Sánchez al que solo pudo superar en el último segmento de carrera a pie debido al gran parcial en BTT de Sánchez que fue finalmente subcampeón a menos de un minuto de Urbano. El podium lo completó Diego Heredero que entró en meta a escasos 2 minutos de ambos.

En categoría femenina, continúa el reinado de Mónica Ortín (Stadium Casablanca - Almozara 2000) en las prueba de duatlón durante 2013 que se impuso con bastante claridad a sus rivales en esta cita. Alicia Conejos (Mayencos Brico-Jaca Triatlón) fue subcampeona y Ascensión Gutierrez (Triatlón Utebo) fue tercera en una competición en la que completar los recorridos ya era todo un triunfo.

El podium por equipos fue para el Club Triatlón Europa que estuvo acompañado por Duatlón Foncasa Calatayud y Mayencos Brico-Jaca Triatlón. En Grupos de edad, Carlos Hueso (Duatlón Foncasa Calatayud) se impuso en V1, Fernando Fañanás (Mayencos Brico-Jaca) en V2, Nacho Ara (Mayencos Brico-Jaca) en Sub23, y Ascensión Gutierrez (Triatlón Utebo) en V1 Femenina.

CLASIFICACIONES



 

Relacionado con esta noticia: DLD Cros 66.1 de Calatayud | Mónica Ortín | Antonio urbano | |


blog comments powered by Disqus