Noticias y novedades

Se celebra una nueva jornada de tecnificación de la FATRI

Publicada el 11 marzo 2015 (hace hace más de 9 años)

Comparte esta información en:

Share |


El pasado sábado 7 de marzo tuvo lugar las Segundas Jornadas de Tecnificación de la temporada, en ella se realizaron tres sesiones; dos por la mañana y una por la tarde.

La sesión matutina se realizó en el estudio de SportUp  (www.sportup.es), situado en el barrio del Actur (Zaragoza). La primera sesión fue de carrera a pie a cargo de Miguel López  donde  el objetivo era  “asentar la técnica de carrera a pie trabajada en la jornada anterior”, esta vez a través de ejercicios de coordinación y vallas. En la segunda sesión fue realizada por Carlos Iriarte, responsable de SportUp, en la cual, el objetivo era  “conocer y practicar trabajos complementarios como, el TRX, la liberación miofascial y el trabajo de propiocepción con plataformas inestables “

Por la tarde, se realizó una tercera sesión en las instalaciones del C.D. Helios a cargo de Miguel Santolaya, técnico de la sección de triatlón, en la cual, se insistió en aspectos técnicos del estilo de crol, como las fases de la brazada, la posición del cuerpo y la frecuencia de brazada óptima de cada triatleta, realizando una grabación del estilo y posterior análisis.

Desde la Dirección Técnica dar las gracias a los ponentes y a los responsables de las instalaciones por dejarnos hacer uso de las mismas.



 


blog comments powered by Disqus