Noticias y novedades

El Duatlón Cros más largo y más duro

Publicada el 9 mayo 2013 (hace hace más de 4 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este próximo fin de semana el calendario aragonés estrena una un nuevo formato de duatlón cros solo apto para los duatletas más exigentes (8Km.-50Km.-8Km.). Gracias al empeño organizativo del club Duatlón Calatayud – Foncasa Baño, se va a celebrar el DLD Cros 66.1 Calatayud, una prueba pionera que en esta primera edición, quizás por lo sorprendente del formato, ha convocado a 53 duatletas. La garantía organizativa del club que durante más de veinte ediciones ha organizado el Duatlón Cros Sierra de Armantes hace pensar que la competición será todo un éxito, y esperamos que tenga continuidad en próximas temporadas porque el formato y los recorridos lo merecen.

La competición, que tendrá la categoría de Campeonato autonómico de la distancia, se presenta muy abierta en categoría masculina donde los corredores locales del Foncasa Baño (Hueso, Heredero, Cisneros, Soriano, Colchero, etc.) parten como favoritos y contarán con la resistencia puntual de duatletas de otras escuadras como Luengo (Stadium Casablanca – Almozara 2000), Urbano (Club Triatlón Europa), Ara (Mayencos Brico Jaca Triatlón), Solanas (Monegrosman Triatlon) o Martínez (Triatlón Utebo).

En categoría femenina, el pódium se lo disputarán Mónica Ortín (Stadium Casablanca – Almozara 2000), Alicia Conejos (Mayencos Brico Jaca Triatlón) y Ascensión Gutierrez (Triatlón Utebo).

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: duatlón cros | larga distancia | DLD |


blog comments powered by Disqus