Noticias y novedades

Ana Revilla y Mikel Otaegui defienden título

Publicada el 18 abril 2013 (hace hace más de 11 años)

Comparte esta información en:

Share |


En la temporada 2012 el Duatlón de Larga Distancia de Sena fue una de las pruebas que más gustaron a nuestros federados, prueba de ello es que las inscripciones se han vuelto a llenar de triatletas dispuestos a afrontar una competición en la que no está permitido el drafting. Los ganadores de la anterior edición Ana Revilla (Stadium Casablanca – Almozara 2000) y Mikel Otaegui (Saltoki Triakideak) estarán en la línea de salida intentando defender por segundo año consecutivo la victoria lograda en la primera edición.

Otros dos títulos se pondrán en juego. Por un lado la clasificación provisional del propio circuito Monegrosman Series 2013 que actualmente está liderada por Félix Molina (Foncasa Baño Calatayud) y Mónica Ortín (Stadium Casablanca - Almozara 2000) que intentarán mantener su posición como líderes y lucirán en línea de salida el mono naranja que les acredita como líderes actuales de Monegrosman Series 2013.

Por otro lado, el Campeonato de Aragón de Duatlón Larga Distancia donde los actuales campeones Ana Revilla y Jesús Alberto García Colás no lo tendrán fácil tras lo visto en Alcubierre. En cualquier caso, las distancias de este duatlón y el hecho de que no esté permitido el drafting dejan muy abierto el posible desenlace final.

Además de la nutrida representación aragonesa, tenemos que destacar en esta ocasión el amplio abanico de triatletas que acuden a Sena desde destinos como Francia, Andalucía, Madrid, Castilla y León, Extremadura, etc. además de los ya habituales corredores procedentes de comunidades limítrofes como Cataluña, Navarra, País Vasco, Cataluña, La Rioja y Valencia.

La Reunión Técnica de esta competición está programada para el sábado a las 19:30h. en Sena.

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: duatlon | larga distancia | Sena | revilla | Otaegui |


blog comments powered by Disqus