Noticias y novedades

Los más jóvenes disfrutaron en el Duatlón de Alagón

Publicada el 16 abril 2013 (hace hace más de 4 años)

Comparte esta información en:

Share |


Este pasado domingo 14 se celebró el I Duatlón Nuestra Señora del Castillo en Alagón, en el que disfrutaron más de 100 escolares por los recorridos totalmente urbanos de este Duatlón. Un recorrido urbano con multitud de curvas y pequeñas rampas para las categorías infantil y cadete, en la que tuvieron que esforzarse al máximo para no quedarse atrás y al mismo tiempo pudieron comprobar el calor humano en todo el recorrido. 

Participaron clubes de todo Aragón (Zenit Triatlón Cierzo, Triatlon Utebo, Alagon Triatlon, Stadium Venecia, Tragamillas Alcañiz, Zaragoza Triton, Mayencos Brico-Jaca, Monegrosman Triatlon, Stadium Casablanca, Club Natación Teruel Triatlon, Trizas, Duatlon Foncasa-Calatayud y Atletismo Cinco Villas).

Tras finalizar la competición según los organizadores (alumnos de 4º de ESO del propio colegio) quisieron remarcar que es una gran experiencia y que esperan repetirla el año próximo. También quisieron destacar el buen ambiente en la carrera, con una gran colaboración de voluntarios en el que tuvieron controlados en todo momento a los competidores más pequeños y así poder hacer una carrera totalmente segura en todo momento. Sin ellos no habría sido posible.

Foto: Víctor Sancho

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: Duatlón Alagón | Juegos Escolares | |


blog comments powered by Disqus