Noticias y novedades

Listado definitivo de inscritos en el I Duatlón de Fraga

Publicada el 12 marzo 2013 (hace hace más de 4 años)

Comparte esta información en:

Share |


Finalmente son 173 duatletas los que se han inscrito en el I Duatlón Ciudad de Fraga, una cifra muy importante para una primera edición de una competición que se estrena en el calendario aragonés de duatlón. Uno de los alicientes de la competición va a ser la numerosa afluencia de deportistas y clubes procedentes de muchos rincones de Cataluña y de Aragón, lo cual hará que la jornada sea todavía más singular y que los duatletas puedan medir sus fuerzas con corredores de otras provincias.

Os adjuntamos la breve nota de prensa que nos facilitó el club Triatlón Fraga Bajo Cinca que es el organizador del evento:

 

El Club Triatlón Fraga Bajo Cinca quiere estrenarse en el mundillo del triatlón Aragonés organizando una gran prueba pensada para que tanto participantes como público asistente puedan disfrutar al máximo.

La apuesta es un duatlón de carretera en distancia Sprint 5,3-26-2,3 km que estamos seguros de que os gustará a a los amantes de esta disciplina de la que todavía hay poca oferta en nuestra comunidad.

Estamos volcados en organizar una prueba en la que no falte de nada y que todos los que nos visitéis os llevéis un buen recuerdo.

El box y todos los servicios estarán situados en el interior del pabellón multiusos Sotet y se podrá seguir el desarrollo de toda la competición sin necesidad de desplazarse.

Para el segmento de bici de carretera vamos a tener la carretera que une Fraga con Massarcoleig totalmente cortada al tráfico. Contaremos con un avituallamiento al salir de la última transición y uno en meta donde os podréis abastecer sin límite de todo lo necesario.

A cada duatleta se le entregará una bolsa de corredor con numerosos obsequios, barritas y geles energéticos de la firma Nutrisport.

Para esta primera edición nos gustaría pedir el apoyo de todos los clubes de Aragón, estamos seguros que con vuestro apoyo la prueba será un éxito.

MÁS INFORMACIÓN...

Os esperamos !!

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: duatlón | cuidad de Fraga | triatlón |


blog comments powered by Disqus