Noticias y novedades

La FATRI lamenta la dimisión de su Vicepresidente Javier Solanas

Publicada el 31 enero 2013 (hace hace más de 11 años)

Comparte esta información en:

Share |


El cambio de fecha en la celebración del QH Triatlón al 7 de julio de 2013, el mismo día en el que se viene desarrollando el Triatlón de Larga Distancia Monegrosman de San Juan de Flúmen, así como la apertura de inscripciones sin tener en cuenta el marco regulador de la Federación Aragonesa de Triatlón en materia de competiciones, han motivado por un lado un comunicado de esta Federación aclarando este hecho, y por otro lado la dimisión de nuestro Vicepresidente  Javier Solanas Bagüés.

Además de Vicepresidente y organizador del circuito Monegrosman Series, Javier Solanas formaba parte de nuestra Junta Directiva como Director de competiciones, apoyado en los coordinadores de Zaragoza, Huesca y Teruel. Este hecho, le convertía en parte de un conflicto que no había generado, pero en el que a su vez, debía intervenir. Por ello, y en un gesto que le honra, ha presentado la carta de dimisión que adjuntamos a esta noticia.

Desde la Federación Aragonesa de Triatlón lamentamos este inesperado contratiempo ya que, en el poco tiempo que ha ejercido con su equipo, el estamento de competiciones ha desarrollando un excelente trabajo asesorando a muchas de las competiciones que este año se han incorporado a nuestro calendario. Además, se estaba trabajando en un nuevo marco regulador interno para organizadores que siente las bases para facilitar y clasificar la organización de competiciones con el fin de mejorar nuestro calendario, algo en lo que por supuesto seguiremos trabajando.

Archivos anexos



 

Relacionado con esta noticia: dimisión | Javier Solanas |


blog comments powered by Disqus