Noticias y novedades

Publicado el calendario provisional de competiciones para el 2013

Publicada el 18 diciembre 2012 (hace hace más de 11 años)

Comparte esta información en:

Share |


 

Ya está publicado en nuestra web (http://www.triatlonaragon.org/Competiciones/Calendario) el Calendario Provisional de Competiciones para 2013. Se trata sin duda, del calendario más ilusionante que hemos tenido nunca en Aragón con multitud de pruebas de todas las disciplinas repartidas a lo largo del año.
 
La temporada comenzará el 10 de febrero con el clásico XIII Triatlón de Invierno de Ansó para encadenar multitud de eventos, algunos de nueva creación, y otros ya clásicos de nuestro calendario.
 
Se está intentando solventar algunas coincidencias de fechas en pruebas muy señaladas de nuestro calendario que la solicitud de permisos oficiales están complicando, ya que evidentemente la intención de la Federación es que no coincidan pruebas en el mismo fin de semana. Estamos animando y asesorando a algunos organizadores que, o bien habían dejado de organizar, o bien tienen la ilusión de organizar la primera edición de un evento.
 
Se trata de un calendario provisional que puede tener ligeras modificaciones, y al que además en pocos días se van a incorporar agradables sorpresas que completen una temporada 2013 que puede ser histórica en Aragón.



 

Relacionado con esta noticia: calendario | competiciones | 2013 | triatlón |


blog comments powered by Disqus