Noticias y novedades

Monegrosman Series 2012

Publicada el 22 diciembre 2011 (hace hace más de 12 años)

Comparte esta información en:

Share |


Nace en Aragón el primer circuito de competiciones de triatlón y duatlón, que con un total de siete pruebas en seis fines de semana distintos, desde los meses de marzo a octubre, está llamado a convertirse en la referencia a nivel regional y uno de los más importantes a nivel nacional.

Las pruebas de Alcubierre, Leciñena, Sena, San Juan del Flumen (Sariñena),

Lalueza y Perdiguera, aglutinarán gran parte de los campeonatos de Aragón de las

diferentes especialidades del triatlón, y reunirán mas de 1.500 deportistas entre todas

las pruebas del circuito.

Cada una de las pruebas del circuito Monegrosman Series serán diferentes entre sí, en modalidad y distancia, lo que sumado a una clasificación general que computa todas las pruebas, supone un gran atractivo para los deportistas aragoneses y de comunidades limítrofes.

Los ayuntamientos de las localidades que acogerán las pruebas, todos ellos de la comarca de Monegros, serán los encargados de dar el apoyo necesario al Club Monegrosman Triatlón, organizador de cada una de las pruebas y que mediante la web www.monegrosman.com quiere hacer llegar sus pruebas a todos los deportistas.

El triatlón que en 2012 estará presente en sus cuartas olimpiadas, recibirá en Aragón el impulso que necesitaba para seguir creciendo como en el resto de España.



 

Relacionado con esta noticia: monegrosman |


blog comments powered by Disqus