Noticias y novedades

Albert Reig y Vanesa Pascual se imponen en el VIII Triatlón Cros La Estanca de Alcañiz

Publicada el 29 agosto 2011 (hace hace más de 12 años)

Comparte esta información en:

Share |


El triatleta catalán Albert Reig (C.N. Prat Triatló) y la triatleta turolense Vanesa Pascual (Pretersa-Prenavisa Turia-Extreme) se impusieron el pasado sábado en la VIII Triatlón Cros La Estanca de Alcañiz- Trofeo Caja Rural de Teruel. Ambos dominaron la carrera de principio a fin, incluso marcando Vanesa el mejor parcial en los tres segmentos. Les acompañaron en el podium Miguel López y Aitor Abadías (ambos del Stadium Casablanca) y Miren Andueza y Mónica Ortín (tambián ambas del Stadium Casablanca).

El Campeonato de Aragón fue para Miguel López, seguido de Aitor Abadías y tercero Luis Ángel Foz del club organizador, Tragamillas. En categoría femenina Vanesa se adjudicaba el título de Campeona de Aragón, seguida de Mónica Ortín y de Alicia Conejos (Pretersa-Prenavisa Turia-Extreme). Por clubes el título en categoría masculina era para el Stadium Casablanca, segundo el Pretersa-Prenavisa Turia-Extreme y tercero el Anuario.net Triatlón Europa, en categoría femenina se imponía el Pretersa-Prenavisa Turia-Extreme.

La prueba estuvo marcada por el calor reinante que endureció la prueba que presenta un circuito de ciclismo ratonero y que resultó del gusto de los participantes y un circuito de carrera a pie muy duro. Hay que destacar el numeroso público que se acercó hasta La Estanca para seguir la prueba y las nuevas playas que está construyendo el Ayuntamiento de Alcañiz y que hacen de La Estanca un entorno perfecto para la práctica de nuestro deporte.



 

Relacionado con esta noticia: alcañiz | triatlón cros | campeonato de aragón |


blog comments powered by Disqus