Noticias y novedades

Todo preparado para la celebración del III Triatlón Cros Mar de Aragón-Caspe 2011 y del Campeonato de España de Triatlón Cros este fin de semana

Publicada el 8 junio 2011 (hace hace más de 6 años)

Comparte esta información en:

Share |


El III Triatlón Cros Mar de Aragón-Caspe 2011 y el Campeonato de España de Triatlón Cros se celebran, tras meses de preparación, los días 11 y 12 de junio, respectivamente. Son muchos los triatletas que han confirmado su asistencia a estas pruebas, como Yolanda Magallón o Víctor Manuel del Corral, entre otros. Ambas competiciones tendrán lugar en el paraje de “Mas de la Punta” en Caspe. 

 

Zaragoza, 8 de junio de 2011

 

Dos de las pruebas deportivas más importantes realizadas en Aragón están a punto de celebrarse. Se trata del III Triatlón Cros Mar de Aragón-Caspe 2011, el próximo 11 de junio, y del Campeonato de España de Triatlón Cros, que tendrá lugar un día más tarde. Lo harán en el paraje de “Mas de la Punta” en Caspe, cercano al Embalse de Mequinenza.

 

Estas pruebas son todo un referente para el triatlón, tanto a nivel aragonés como nacional. Por ello, son muchos los triatletas que han confirmado su participación en las mismas, desde Yolanda Magallón y Vanesa Pascual hasta Víctor Manuel del Corral y María Puyol, entre otros.

 

En la primera de las pruebas, el III Triatlón Cros Mar de Aragón-Caspe 2011, los participantes recorrerán 500 metros de natación, trece kilómetros de BTT y dos kilómetros de carrera a pie. La jornada comenzará a las 9.00 horas con la recogida de dorsales por parte de los triatletas y la primera salida tendrá lugar a las 11.30 horas.

 

Por su parte, en el Campeonato de España de Triatlón Cros los triatletas tendrán que realizar, primero, 1.000 metros de natación, seguidos de 20 kilómetros de ciclismo, y finalizarán con seis kilómetros de carrera a pie. La recogida de dorsales marcará el inicio de la prueba y comenzará a las 7.00 horas, mientras que la salida de la primera carrera será a las 9.00 horas.

Además, el evento cuenta con una página web específica, donde se puede encontrar información sobre las pruebas: http://triatlonmardearagon.com/



 

Relacionado con esta noticia: caspe | triatlón cros | campeonato de españa |


blog comments powered by Disqus